5y6 | Cuadro único ganará 14 mil dólares

Redacción DH

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH), bajo las riendas de Antonio Álvarez, anunció un gran incentivo para este domingo 28° en el Hipódromo La Rinconada: 250 petros equivalente a unos 14 mil dólares para el que acierte el cuadro único.

El 5y6, gracias a la transmisión en vivo de las carreras a través de la televisión, ha tenido un significativo auge y los aficionados muestran interés en el intento de darle un golpe a la piñata.

Así que este domingo en la tarde especial de las 15 carreras y con el juego del 5y6, tendrán la opción de buscar los batacazos y aspirar a pegar el cuadro único y la bolsa de los 14 mil dólares.

A seguir apoyando a nuestro hipismo, a esta valiosa industria. A sellar y ligar en el 5y6.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
williams

Que bueno para el 5 y 6 pero si los palafrenero siguen parando a las favoritas como HRIMFAXI a si le pongan 100.000 dolares la gente le va tener desconfianza jugar a las carreras de caballos el INH debe poner mano dura y dar confianza a el apostador si pasa algo en alguna carrera del 5 y 6 anular la carrera y se paga con 5 y 4 porque el INH debe tumbar la trampa de algunos trabajadores y salir rapidamente de esa gente seguir suspendiendo a los jinetes entrenadores y trabajadores quitar matriculas botar a quien se coma la… Leer más »

Raton de Cuadra.

En caso de un cuadro único, donde cambiaria los petros por otra moneda, llamese Bolivar Digital o Dólar.