Dimensión Hípica Pronósticos pegó de 11-8 y la entrevista ganadora

Redacción DH. Foto: INH

Nuestro programa Dimensión Hípica Pronósticos en Youtube acertó de 11-8 este domingo 26-9 en el Hipódromo La Rinconada.

De los 8 aciertos, cinco fueron primeras marcas: Rosa Amelia, Wladimir Speed, Dorian Gray (fijo), Shakman y Racing Icons.

Igualmente, respondió la entrevista ganadora con el entrenador Gabriel Márquez (en la foto con Jonathan Aray), quien se fue de 4-3 con los triunfos de Rosa Amelia, Wladimir Speed y Shakman. Resultó el preparador más destacado. Felicitaciones Gabriel y muchas gracias por la entrevista.

Por otro lado, respondió nuestra orientación para los hipódromos de Estados Unidos: Life Is Good, el sábado en Belmont Park.

El jinete Jonathan Aray también se lució con tres primeros y en yunta con Gabriel Márquez. Por su parte el Haras La Primavera sobresalió con 3 victorias y el Stud Los Cotúas, el mejor de los propietarios con dos fotos.

Lo cierto que Dimensión Hípica Pronósticos en Youtube, sigue siendo una alternativa en orientación gratuita para las carreras de Estados Unidos, Valencia y La Rinconada. Está al aire todos los viernes desde las 6 de la mañana en Youtube. Suscribete a nuestro canal. Feliz semana.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios