Video | Potro Megavatios se apoderó del primer paso de la triple corona

Jean Carlos Rodríguez se lució (Diario Líder)
El purasangre salió muy cerca de los punteros King León y Emir Gabriel, para después avanzar y adjudicarse este domingo el Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la triple corona venezolana que se escenificó en el hipódromo La Rinconada con la monta de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de Carlos Regalado Soto. 

King León y Emir Gabriel marcaron los parciales de 400 en 22″3, 800 en 45″4 y los 1.200 en 70″1. En plena recta final el caballo Magavatios pasó a tomar la punta al tiempo que el favorito My Running Mate venía lejos. Pero, Megavatios se impuso con registro de 97″2 para la milla. 
Segundo Rey Kris en pasada final, tercero Cascos Dorados, cuarto Emir Gabriel y la quinta posición para el favorito My Running Mate. El jinete Jean Carlos Rodríguez alcanzó su segunda foto en el clásico. Antes lo logró copn Il Machiatto en 2011. También el entrenador Carlos Regalado Soto obtuvo la segunda victoria en el evento. Venció con Polo Grounds en 2005.
Megavatios ahora va de 4-2 para las sedas del stud Dava. Nació y se crió en el establecimiento de cría La Quebrada. El caballo ganó por un cuerpo y tres cuarto, mientras que el favorito My Running Mate terminó quinto a cuatro largos del vencedor.

Twitter: @dimensionhipica

Disfruta de la carrera cortesía de INH Televisión, Youtube y videohipico.com

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios