Crédito: Equipo de Cronometristas del INH.
MARTES-15-04-2025-Y-MIERCOLES-16-04-2025 JUEVES-17-04-2025Acerca del autor
Antonio José Medina
Licenciado en Comunicación Social. Universidad Central de Venezuela (UCV). Colegio Nacional de Periodistas (CNP) N. 14.578. Locutor profesional graduado Universidad Central de Venezuela (UCV). Certificado N. 37.671. Y entrenador profesional de ejemplares purasangre de carreras. Matrícula INH N° 054.
3.9
7
votos
Calificación de artículo
Excelente y muy util pagina que nos ayuda de gran manera a estar informados sobre las condiciones de los ejemplares y tener mas posibilidades de acierto. Sinembargo, queria sugerirles una modificacion en la seccion de los traqueos, pues no se puede ampliar lo suficiente para poder leer la informacion, sin que queden fuera parte de lo alli escrito. Si pudiesen solventar esto, quedaria sin tacha, perfecto. felicidades y exitos.
Saludos señor Francisco. Los traqueos publicados en formato PDF lo puede manejar con las flechas que están debajo del material del mismo PDF allí puede ampliar y lo pone a su comodidad. Saludos.