Alberto Paz Rodríguez, nuevo presidente de la Confederación Hípica del Caribe

Prensa SHC

CANÓVANAS, P.R. – El panameño Alberto Paz Rodríguez fue escogido oficialmente para fungir como presidente en propiedad de la Confederación Hípica Del Caribe (CHC), en la asamblea de fin de año de esa entidad, efectuada en la mañana de este viernes en un hotel de Isla Verde.

Paz Rodríguez, quien desde hace varios años es miembro de la Junta De Directores de la CHC, asumió el liderato de forma interina tras el fallecimiento del doctor Hugo Albarrán debido a complicaciones por COVID-19 el pasado 4 de enero.

Albarrán, natural de Venezuela, fue líder de la confederación desde principios de la década de 2010 realizando un extraordinario desempeño desde su posición, aunando esfuerzos por mantener firme la realización de la Serie Hípica Del Caribe.

“Es un honor que me confieren al ser escogido. Fui secretario de la confederación en 1971, secretario tesorero por 18 años y vicepresidente por nueve años. Yo amo el Clásico Del Caribe y siempre he sentido una satisfacción grandísima el servirle a todos ustedes”, manifestó Paz Rodríguez al pleno de la asamblea tras su elección.

Paz Rodríguez además es un destacado entrenador en Panamá llevándolo su éxito a ser uno de los más importantes exponentes de la hípica en Latinoamérica. Ha ganado el Clásico Del Caribe en tres ocasiones, en 1974 con Barremina, 1992 con Leonardo y en 2015 con Calínico.

Junto a Paz Rodríguez la Junta De Directores de la CHC cuenta con el mexicano Claudio Álvarez como vicepresidente, el venezolano José Zajía secretario, el panameño Rafy Fernández y el puertorriqueño Alejandro Fuentes como directores principales y el panameño Luis Shurley y el venezolano Luigi Miglietti como asesores legales.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios