Alcides Abreu: “Los triunfos le dieron auge a la caballeriza”

Por Antonio José Medina. Foto: INH

El entrenador Alcides Abreu fue el más notorio el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, tras cosechar dos victorias con sus ejemplares Hot And Strong y Shooter.

Cuenta con 52 años de edad. Nació en la población de Arismendi, en el Estado Barinas. Y desde los 14 años está sumergido en el hipismo cuando se inició como jinete y con destacados triunfos en los hipódromos de Valencia y La Rinconada.

Decidió retirarse como jinete y asumió el rol de entrenador. Hoy descuella en el Hipódromo La Rinconada. Feliz por el 1-2 con Hot And Strong y Queen Of Success en la segunda carrera del pasado domingo en La Rinconada.

“Me sentí súper contento y feliz porque dos de mis ejemplares llegaron primero y segundo, y la manera en que lo hicieron en un final electrizante. Se demostró que mis yeguas fueron en óptimas condiciones para la carrera”, resaltó.

En franco ascenso

“De verdad, muy feliz por el buen momento que están viviendo mis ejemplares. Ellos son los baluartes y uno lo que hace es complementar con el trabajo diario”, expresó.

Alcides Abreu reconoció el apoyo del Stud y Haras El Centauro a través de Francisco Convit. “Me hizo la propuesta y se la atendí amablemente. Muchísimas gracias por ese apoyo. Actualmente tenemos unos 17 ejemplares. Sé que vendrán más victorias”, acotó el entrenador.

“Los triunfos le dieron auge a la caballeriza y más ánimo para seguir trabajando y luchando”, manifestó.

Abreu resaltó el estelar equipo de cuadra, tanto en el Stud El Centauro como en su caballeriza habitual donde atiende a 12 ejemplares. “Todos trabajan arduamente y todos los días para seguir cosechando victorias. Especial agradecimiento a todos mis propietarios”, puntualizó.

5 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios