Video | Arteaga va por la estocada en la Gala Hípica

En efecto, el entrenador Carlos Alberto Arteaga ensillará a cinco ejemplares entre las carreras selectivas y Gala Hípica de Caracas que arranca este sábado en el Hipódromo La Rinconada. Ganador de 22 carreras en esta temporada.

Aquí sus declaraciones.

“Para este sábado llevo a los caballos Gran Cañón y Elite Performance en la Copa Invitacional del Caribe. El primero es mi campeón sin corona. Tengo un compromiso sentimental de hacerlo ganador de una carrera selectiva. Está muy bien. Y en su última se perdió con un ejemplar superior como Le Capannelle. Y Elite Performance va a agradecer los 300 metros de distancia. Hará una buena carrera.

Luego, para el este domingo tengo el compromiso del potro Caribbean Gold en la Copa Juan Arias. Debutó y ganó en una distancia incómoda y ahora con 300 metros más, también lo sabrá agradecer. En el Clásico de los Sprinters vamos con Dream Team. Tiene mes y medio en la cuadra y ha tenido una gran evolución. Saldrá a pelear desde el vamos.

Y finalmente, voy a ensillar a Switch Hitter en el Clásico Propietarios. En su última ganó con un buen remate y lo más importante que siguió con fuerzas, después de pasar la raya. Se mantiene muy bien y las carreras que no se ganan, son las que no se corren”, cerró.

Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios