Así van las montas para los clásicos Jockey Club y el Hípica Nacional

Por Antonio José Medina. Foto INH

El domingo 25 de este mes se viene una tarde de clásicos en el Hipódromo La Rinconada, y los más importante serán el Jockey Club de Venezuela y el Hípica Nacional, ambos grados uno.

Este jueves realizamos un sondeo en la jornada de traqueos y se pudo confirmar la participación de algunos ejemplares con sus respectivos jinetes.

El Clásico Jockey Club de Venezuela será en recorrido de 2.000 metros para ejemplares de 3 y más años.

Antonio Bellardi confirmó que su caballo Danierold estará en el evento, pero ahora con la monta de Álvaro Finol. Igualmente, anunció que la yegua Reina Her irá al Clásico Hípica Nacional con el mismo Álvaro Finol. Esa competencia también será en 2.000 metros.

Entretanto, el agente Ramón García padre anunció que Robert Capriles estará con el caballo El De Froix en el Clásico Jockey Club de Venezuela. En el de las yeguas, todavía por definir.

El entrenador Fernando Parilli Tota comunicó que el potro Amelazado será inscrito en el Jockey Club de Venezuela con la monta de Cipriano Gil. Y en el Hípica Nacional llevará a Melosa, pero, por ahora, sin jinete oficial.

Sharapova con Cipriano Gil

Su padre, Fernando Parilli, dijo este jueves en los traqueos que tiene al caballo Apistos para el Jockey Club, aún sin jinete. Y la yegua Sharapova será guiada por Cipriano Gil en el Clásico Hípica Nacional.

El agente Abraham Moisés Cartagena resaltó las montas de sus representados, los fustas Jaime Lugo, padre e hijo.

Jaime Lugo conducirá al potro Futuro en el Jockey Club y Sandovalera (en la foto) en el Hípica Nacional. Por su parte, Jaime Lugo Jr., tiene a Barrywhite en el Jockey Club y en la espera de una monta para el de yeguas.

El jinete Francisco Quevedo guiará a Papá Pedro en el Jockey Club. Y barajan montas para el Clásico Hípica Nacional. Así lo informó su agente José Andrade.

En esa carrera de las yeguas verá acción Avasallante, pero hasta este momento sin su jinete oficial.  Se esperan las inscripciones de la triplecoronada Lyndacarter, Go Sexy Go, entre otras.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios