BAMBERA SI GANA HOY FÁCIL VA CONTRA LOS MACHOS EN EL CLÁSICO JOSÉ ANTONIO PÁEZ

Bambera, la mejor yegua del país, sale hoy a llevarse los honores en el Clásico Hipódromo La Rinconada en distancia de 1.600 metros, una milla, en el primer peldaño de la Triple Corona para hembras.

En total van seis a buscar destronarla. Creemos que Bambera debe ganar y en las manos, para luego correr el Clásico José Antonio Páez contra los machos, tal cual manifestó su entrenador, el zuliano Gustavo Delgado Socorro.

Voces

Jinete Richard Bracho
“A Bambera nunca la he hecho correr. Sólo en el Clásico Ciudad de Caracas la exigí un poco y eso porque iba de 1.100 metros a la milla, y era la primera vez que se enfrentaba a las potras ganadoras de dos y tres carreras. Cada día se ha hecho más yegua”.

Entrenador Gustavo Delgado
“Hasta ahora Bambera ha sido superior. Depende del resultado, se tomará la decisión de correr el Clásico José Antonio Páez la próxima semana. Pero hay que ganar primero”.

Entrenador Luis Martín
“Alcoriza atraviesa por tremenda condición. Para esta carrera estrenará una gríngola en la parte derecha. Resulta una similar a la que utilizó Alighieri. Trataba de cargar un poco afuera. Ejercitó el sábado y lució en gran forma con Simón Robles”.

Fusta Santiago González
“Pía Princess viene de imponerse en buena lid en la Copa Día del Trabajador. El miércoles la ejercité 600 metros y la sentí extraordinaria. Ajustó en gran forma como para decidir el clásico. Indudablemente que la yegua brava es Bambera. Creo que es una campeona, pero vamos con la intención de derrotarla”.

Entrenador Rubén Lanz
“La carrera es complicada por la presencia de Bambera; sin embargo, Mad Light anda en óptimas condiciones para echarle pichón al clásico”.


0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios