Yunta

Capriles: “Todo atleta quiere surgir y competir con los mejores”

Por Antonio José Medina.

El jinete Robert Capriles, campeón en las temporadas de 2018 y 2019 en el Hipódromo La Rinconada, también se expresó sobre sus proyectos para la nueva campaña en Venezuela, sin descartar otro desafío de montar en el exterior. Por ahora, seguirá compitiendo en el óvalo de Coche bajo la asesoría del agente Alí Gallardo. Ambos en la foto.

Capriles, accedió este viernes a conversar con Dimensión Hípica, días antes de iniciar (el 18 de este mes) la temporada de 2020 en el máximo óvalo del país.

-¿Qué significó lograr otro título en La Rinconada?

– Significó mucho. He logrado las estadísticas de 2018 y 2019. Me siento muy contento y agradecido con Dios por cada oportunidad que me dio y la aprovechamos al máximo.

-¿ Cuál fue el triunfo más emocionante en 2019?

– El Clásico Fuerza Armada con el gran caballo importado Tap Daddy.

-¿Cómo catalogas la experiencia en México?

– Muy bonita. Siempre estaré agradecido con el agente José Gregorio Sánchez y el entrenador Fausto Gutiérrez por darme la confianza y la oportunidad de estar en México. Gracias a Dios, gané que es lo más importante. Era uno de mis sueños.

-¿Cuáles son los proyectos para 2020?

-Proseguimos trabajando en La Rinconada. Si sale la oportunidad de estar en cualquier hipódromo internacional, bienvenido sea; ya que todo atleta quiere surgir y competir con los mejores.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de