Capriles y Yánez van por segunda victoria seguida en el Gradisco

Por Antonio José Medina

El Clásico Gradisco (Grado 2) se correrá este domingo a las 2 de la tarde en el Hipódromo La Rinconada. El jinete Robert Capriles y el entrenador Reynaldo Yánez buscarán la segunda foto consecutiva en el evento con los ejemplares My Racing Mate y Crackstar.

Ambos profesionales triunfaron en yunta en la edición de 2019 con el caballo Gregoriano, del stud 381. El purasangre registró 99″1 para los 1.600 metros, una milla. De paso, fueron los campeones de las estadísticas de ese año.

Momentos Estelares y Entrevistas – Gregoriano en el Clásico Gradisco 2019

Pero, ahora, Capriles y Yánez van con diferentes compromisos para este domingo en La Rinconada. El jinete montará a My Racing Mate, del stud Azatlán, divisa que se llevó este clásico en la temporada de 2017 con My Trainning Mate.

Por su parte, el entrenador Reynaldo Yánez tendrá a Crackstar en la carrera, pero con la silla de Iván Pimentel Jr., también gran carta. Y su colega Rubén Lanz, inscribió a tres animales en el Gradisco: My Racing Mate, Ilusionista y Bernini. Intentará sellar el segundo triunfo en su historial, ya que antes lo concretó en 2008 con el caballo King Josse’s.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
williams

Lo va Ganar crakstar con ivan pimentel jr Reinaldo Yanez este es el caballo de la distancia con corre tercero y esperando el momento para Ganar listo, My trainning Mate primero esta fuera de Distancia si fueran 1800 pero va a los 1600 Craskstar no sube cerro las distancias largas no es su fuerte pero hasta la milla es muy bueno CRAKSTAR

Woly

Excelente página y mejor la información como me gustaría que dieran información hípica gracias