CASO JINETE MILTON URRIBARRÍ

REUNIÓN No. 02
VIERNES 09.01.09
SEGUNDA PÁGINA
NOTA ESPECIAL: Visto y analizados como fueron las actas que conforman el expediente signado bajo el numero 18-2008, relacionada con la INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA, de fecha CINCO (05) DE JUNIO DE DOS MIL OCHO (2008), en virtud de la Inconformidad presentada por el ciudadano por YONDEL CALDERÓN, titular de la cédula de identidad No. 12.404.930, en su condición de Entrenador de Caballos Pura Sangre de Carreras, relacionada con la conducción del ejemplar SMALL BOMB, participante No. 07, en la tercera (3ª) prueba de la Reunión No. 29, de la misma fecha, la cual estuvo a cargo del ciudadano MILTON URRIBARRÍ, titular de la cédula de identidad No. 15.973.469, en su condición de Jinete de Caballos pura Sangre de Carreras, y quien fuera sancionado por el término de SEIS (06) MESES, a través de la decisión emanada por la Junta de Comisarios en fecha 17 DE JULIO DE 2008, por haber incurrido en la conducta tipificada en el ARTÍCULO 251 del Reglamento Nacional de Carrera vigente; y la cual fuera Modificada en Repuesta de Recurso de Reconsideración interpuesto por el mismo en fecha ONCE (11) DE SEPTIEMBRE 2008; a través de la decisión emanada por la misma Instancia en fecha DIECISÉIS (16) DE SEPTIEMBRE DE 2008, quedando establecida la sanción por el Termino de CINCO (05) MESES.
Es por lo que la Junta de Comisarios del Hipódromo Nacional del Zulia “Santa Rita”, ACORDO: PRIMERO: CERRAR LA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA A INSTANCIA DE PARTE APERTURADA EN FECHA CINCO (05) DE JUNIO DE DOS MIL OCHO (2008), POR HABERSE CUMPLIDO EL TERMINO DE SANCIÓN DE CINCO (05) MESES, POR PARTE DEL JINETE MILTON URRIBARRÍ, ANTERIORMENTE IDENTIFICADO, POR CONSIGUIENTE SE ACUERDA EL ARCHIVO DE SUS ACTUACIONES;
SEGUNDO: LIBRAR BOLETA DE NOTIFICACIÓN AL CIUDADANO MILTON URRIBARRÍ, A FIN DE HACER DE SU CONOCIMIENTO LA DECISIÓN TOMADA POR LA JUNTA DE COMISARIOS DEL HIPÓDROMO NACIONAL DE ZULIA “SANTA RITA”; TERCERO: PUBLICAR LA PRESENTE DECISIÓN, EN EL ACTA LEVANTADA POR LA JUNTA DE COMISARIOS, CORRESPONDIENTE A LA REUNIÓN N°02 A CELEBRARSE EL NUEVE (09) DE ENERO 2009. EN LA MISMA FECHA SE DIO CUMPLIMIENTO A LO ACORDADO.
JUNTA DE COMISARIOS
HIPODROMO DE SANTA RITA
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios