Comisarios: bajo averiguación carreras de Chantada y Miss Pericantar

Fuente: Resoluciones junta de comisarios. Foto: INH

Resolucion-028..

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
daniel

Buen dia Amigo, no se que piensa usted, pero a los que deberían abrirle una averiguación es a los veterinarios que dijeron a la vez pasada que la yegua estaba bien de salud, y esto demuestra que el jinete anterior fue suspendido injustamente, mas bien actuó de manera responsable y humana con esa yegua al no forzarla mas. esa yegua tiene un problema de salud que no es cualquier cosa… el entrenador en una declaración que dio ayer antes de la carrera dejo también mucho que desear, culpando a el jinete anterior.. al final nada de esto le hace bien… Leer más »

williams

muy bien dicho la Yegua tiene problemas fisico,y lo del jinete anterior quitar todo tipo de suspencion y cubrir gastos economicos a el jinete por todo el tiempo sin poder trabajar por culpa de los comisarios del INH creo que deben tambien una Revision de estos comisarios no estan realizando un trabajo bueno estan maltratado a gente sin ninguna culpa

daniel

muy preciso su comentario amigo Williams, ciertamente, es un maltrato en todos los sentidos. y creo que la suspensión fue por 2 años, imagínese usted, eso no se arregla con una simple “disculpa” me gustaría saber la opinión del amigo medina, que esta mas metido en el medio. saludos

GISELA HERNANDEZ

Buenas tardes, excelente información, bien detallada; con respecto a lo que comentan los dos aficionados hípicos que me antecedieron les doy la razón, no sin antes opinar que “el errar es de humanos” y la labor de los comisarios es actuar en muchos casos en momentos de premura lo que supone que su accionar lo hacen bajo la presunción de que se pueda estar cometiendo un hecho irregular que afecte a la afición hípica. Por lo demás lo que se tenga que reparar con respecto a la suspensión del jinete que se repare, y quien tenga la responsabilidad de la… Leer más »

daniel

Excelente aporte señora Gisela, en lo personal creo que los veterinarios que examinaron a la yegua la vez pasada, cuando ocurrió lo mismo dijeron que no presentaba problemas físicos, son los primeros responsables, sin embargo esta demostrado que si los tiene entonces lo mínimo es que los citen a declarar y asuman su responsabilidad (si se comprueba), igualmente el entrenador no entendí cuando lo entrevistaron antes de la carrera.. en verdad creo que e falta esa sinergia que uno a veces tiene con los animales, y el caballo es un animal muy noble. Un caballo de carrera podrá reventar los… Leer más »