Con nuevos bríos

Que no pare el llamativo espectáculo deportivo (Foto Diario Líder)
Arranca el año 2011 y se inicia otro desafío por el resurgimiento de la industria hípíca nacional. Desde Dimensión Hípica seguiremos trabajando con el mismo propósito: informar equilibradamente y ofreciendo argumentos para nuestro deporte hípico. 

Resulta oportuno seguir fortaleciendo los espacios en los medios de comunicación social y en los portales de la internet. Todos los detalles de nuestra hípica local. Siempre hay problemas. Tenemos que informar y aportar soluciones. Ya es hora de darle más cobertura a la hípica local. Sus triunfos y escollos. 
El hipismo internacional resulta primordial para mantener informado a los seguidores; pero, debemos hacer un esfuerzo para centrarnos más en nuestra actividad hípica local. Reitero, la unión de todos sería determinante para fortalecerla. 
La Junta del INH tiene que mejorar mucho. Asumir los errores y fortificar la estrategia comunicacional. 
Agradecemos todo el apoyo en el ámbito nacional e internacional. Gracias por todos los comentarios respetuosos con relación a la hípica local. Así tiene que ser. 
Nuestro portal Dimensión Hípica será renovado en breve y con la nueva plataforma (.com) para beneplácito de todos ustedes.Cometimos errores. Trabajaremos, sin bajar las bridas, para solventarlos y superarlos.
Aquí continuaremos con el gran reto. Mis más sinceros deseos a todos los seguidores de Dimensión Hípica. Que Dios le otorgue mucha salud y bienestar a todos los hogares en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Feliz Año y a trabajar por lo nuestro. 
Un gran abrazo

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de