CONFLICTO EN HIPÓDROMO DE VALENCIA

Loading

Hipovalencia en aprietos
Los caballerizos, jinetes y galopadores paralizaron los traqueos de hoy en el Hipódromo de Valencia, ubicado en el estado Carabobo, exigiendo aumentos de salarios y en el tickets de galopes diarios a la Asociación de Propietarios de Valencia (Asoproval).

Se pudo conocer que los ejemplares no pudieron ejercitar quedando la mayoría en sus puestos. Los entrenadores, capataces y algunos caballerizos, los únicos que no se sumaron al paro; pudieron caminar a los ejemplares purasangre que verán acción este jueves en Hipovalencia.
Los caballerizos piden la presencia de los propietarios y del INH porque quieren un aumento semanal; pero, el organismo hípico no ha aumentado este año el pote de premios en los tres hipódromos, lo que impide asumir un incremento y con presupuestos de 2009. 
Seguiremos informando

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios