Delegado de Venezuela repudió caso Valrazio

Por Antonio José Medina. Foto: Purasangre.

Luigi Miglietti, delegado de Venezuela ante la Confederación Hípica del Caribe, mostró su malestar por lo sucedido con el caballo Valrazio en la cuarentena de la Serie Hípica del Caribe. El ejemplar llegó con un golpe en sus miembros posteriores producto del viaje.

“Lamentablemente tuvimos una baja importante para el Confraternidad. Valrazio no puede correr y se le practicó una cirugía para explotar una infección en el corvejón, ocasionada por mala y negligente atención de la herida en la cuarentena”, dijo.

“Por mala suerte, nuestro veterinario que iba a viajar desde Maiquetía con la delegación, pero el día antes del viaje, salió positivo de Covid, pero asintomático, y llegó a San Juan cuando liberaron los caballos de la cuarentena”, expresó Miglietti.

“Y el entrenador Oscar González les puede contar todas las vicisitudes y penurias que tuvo que pasar en cuarentena para poder precariamente, medio atender al caballo Valrazio, que de haber tenido una atención debida, nada hubiese pasado”, destacó.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios