Diez caballos ya tienen jinetes para el Páez

Por Antonio José Medina. Foto: INH

El domingo 12 de este mes de junio, será la partida del Clásico José Antonio Páez (Grado 1), el verdadero primer peldaño de la Triple Corona en Venezuela y en recorrido de 1.600 metros, una milla.

Ya propietarios, entrenadores y agentes de jinetes se movieron en las jornadas de traqueos para asegurar su caballo para la importante carrera en el Hipódromo La Rinconada.

Dimensión Hípica realizó un sondeo de manera directa con entrenadores y agentes de jinetes, y 10 ejemplares purasangres ya tienen sus jinetes para el Páez.

El potro Amelazado (en la foto) será conducido por el jinete Cipriano Gil. Entretanto, Jefferson Díaz estará sobre los estribos del potro Impressive Pluvius. El entrenador Luis Peraza confirmó a Alekssander con la silla de Jonathan Aray.

Estiven Bravo, representante del Stud Quarterback, anunció que en esa carrera reaparecerá el potro Chiefsttar con la monta de Maikel Rodríguez.

Entretanto, el entrenador Rafael Cartolano informó de que su potro Colossus será guiado por Jaime Lugo Jr. El agente Moisés Cartagena dijo que su representado Jaime Lugo montará a Cimarrón. Igualmente, corroboró la monta de Colossus.

El entrenador Ramón García Mosquera comunicó a Dimensión Hípica que irá con dos purasangres para el Clásico José Antonio Páez: Hakugei (Kelvin Aray) y Mad Max bajo la silla de Rafael Solano.

Patriley estará presente en el primer peldaño de la Triple Corona. Será guiado por el fusta José Gilberto Hernández. Así lo confirmó su entrenador Aldo Traversa.

Y el entrenador Germán Rojas dijo que anotará a dos caballos en el Páez: El Gran Mario con la monta de Francisco Quevedo y Mr. Kamelooh, aún por determinar la monta.

Se esperan la participación de otros potros que se deben precisar con los briseos de este viernes y sábado en el Hipódromo La Rinconada.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios