Por Antonio José Medina.
Nuestro programa de radio está de cumpleaños. El 21 de mayo de 2006 salió por primera vez al aire a través de Radio Tiempo y no hemos parado de trabajar: 14 años de manera ininterrumpida por el hipismo venezolano.
Pero es que es doble celebración, porque quien escribe, está cumpliendo 30 años en el periodismo. Han sido muchos caminos recorridos para hoy festejar lo que hemos construido con sacrificio, honestidad y sobre todo, mucha responsabilidad, disciplina y pasión.
Hay que recordarlo. Mi familia y el entrenador Santos Mario Domínguez fueron los primeros en conocer este proyecto de Dimensión Hípica radio. Luego, el nombre salió en la sala de redacción del Diario Líder, gracias a mi amigo y colega Ramón Navarro. Desde allí comenzó todo.
Muchas gracias a nuestros patrocinantes que a lo largo de estos 14 años han confiado en Dimensión Hípica radio. Hoy por hoy, gracias a Dios, una marca fortalecida en el hipismo venezolano.
Agradecido también a todos los aficionados, igualmente a todos los entrevistados que han pasado por estos 14 años. Cada entrevista nos alimentan a seguir trabajando, aportando por nuestro país y por el hipismo.
Y en estos 30 años en el periodismo, recuerdo cuando llegué a Meridiano en 1990 como pasante. Mi primera fuente fue tenis, no sabía nada. Pero, gracias a mis queridos amigos y colegas Peggy Quintero y Ángel Gutiérrez comencé a dar mis primeros pasos sostenido de sus hombros. Infinitamente agradecidos.
Gracias a mi familia que en estos 30 años han soportado tropiezos, derrotas, pero ahora mucho bienestar y progreso. Esto es maravilloso.