Dos venezolanos por el batacazo en el Belmont Stakes

Redacción Dimensión Hípica

Este sábado, a las 5:42 de la tarde, será la disputa del Belmont Stakes, ahora el primer paso de la atípica Triple Corona de este año en Estados Unidos, tras la pandemia del Covid-19. La cita será en la pista de Belmont Park, en Nueva York.

Diez caballos fueron inscritos y los jinetes venezolanos Javier Castellano y Júnior Alvarado estarán presentes en busca de la sorpresa.

Júnior Alvarado estará sobre los estribos del ejemplar Modernist, vencedor de dos carreras en cinco actuaciones. Lo entrena William Mott. En su más reciente presentación arribó tercero a cuatro cuerpos en el Louisiana Derby (G2) en victoria de Wells Bayou. Se presenta con un 15-1 en el morning line.

Castellano conducirá a Farmington Road, alojado en le establo del entrenador Todd Pletcher. El ejemplar está 15-1 en el morning line y es ganador de una prueba en seis salidas. Viene de llegar sexto a siete cuerpos en el Arkansas Derby (G1) detrás de Nadal.

Vale acotar, de que ningún jinete venezolano ha podido ganar el Belmont Stakes.

El gran favorito de la carrera es Tiz the Law (6-5) con el jinete Manuel Franco. Posee una campaña de 5-4 y mantiene invicto este año de 2-2, ganando en su última salida en el marco del Curlin Florida Derby. Lo entrena Barclay Tagg.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
williams

TIZ THE LAW PARA MI ES EL TRIPLE CORONADO DE ESTE AÑO 2020 SIN NADAL,SIN CHARLATAN SIN KING GUILLERMO LASTIMA PORQUE ERA MEJOR QUE SE ENFRENTARAN PARA QUE TIZ THE LAW PAGARA LATAS DE DINERO AHORA TODO EL MUNDO SE VA MONTAR EN ESTE TREN