“El Caribe” Palma en franca mejoría

Por Antonio José Medina.

Juan Carlos Palma Guánchez, reconocido locutor, pronosticador y comunicador hípico con más de 30 años de éxitos en el ámbito nacional e internacional; se recupera luego de sufrir un infarto este lunes en la noche en Florida, Estados Unidos.

Fue ingresado a la Sala de Emergencia del Memorial Hospital, situado en Pembroke Pines, Florida. “El Caribe” Palma entró al quirófano y le realizaron un cateterismo en la arteria coronaria derecha.

“Ya salió de terapia intensiva y lo pasaron a una habitación. Está estable y mejorando. Han sido momentos muy difíciles para mi y de mucha angustia para nuestra familia”, expresó su esposa Patricia.

“El Caribe” Palma forma parte del gran equipo de la transmisión de Hípica TV en Youtube para varios hipódromos de Estados Unidos, especialmente Gulfstream Park; junto a Claudia Spadaro, Pedro Casella y Alfredo Alfonzo.

Desde la redacción de Dimensión Hípica rezamos por la pronta recuperación de nuestro amigo. Respaldo a su esposa, hijos y a sus hermanos. ¡Fuerza “Caribe”!.

5 1 votar
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios