La difusión del espectáculo quedaría en manos del Estado |
La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) propinó un squeezze play tomando en cuenta la jerga del béisbol, en referencia al programa oficial de carreras de los óvalos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada.
Según Providencia N° 173 publicada ayer en la Gaceta Oficial N° 39.721 y firmada por el Ministro de Turismo y presidente del INH, Alejandro Fleming; ahora los medios de comunicación social o terceros, si desean obtener el programa oficial de las carreras tendrán que firmar un contrato y cancelar un dinero no revelado para su difusión.
Los que hoy reciben el programa oficial para su uso de promoción y difusión de las carreras a través de revistas hípicas y otros medios, tendrán un lapso de 60 días para negociar con el INH con la finalidad de determinar la firma del contrato, el cual podría ser rechazado, de acuerdo a lo reflejado en la Gaceta Oficial.
También, fue publicado en Gaceta la regulación de los medicamentos en los hipódromos nacionales. De paso, colocan en cintura a las farmacias ubicadas dentro de los hipódromos y las farmacias clandestinas en los establos que venden medicinas sin récipe médico. Ahora los médicos veterinarios tendrá la responsabilidad de velar por la medida.
Dale click aquí y vea la Gaceta Oficial con los detalles de los casos
Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica
muchos medios de comunicacion se enriquecieron y no aportaron muchos al hipodromo y si lo hicieron fue miseria el bloque de armas le salio el tiro por otro lado