EN MEDIO DE CICLONES

Un espectáculo que vale la pena cuidar (Foto Diario Líder)

La hípica venezolana está sumergida en muchos problemas que retrasan su salida del abismo; sin embargo, en medio de ciclones se lucha por mantener el espectáculo deportivo.

Inseguridad en los hipódromos, desidia en las infraestructuras, caso tierras de haras, ineficiencia en liquidación del INH, falta de gerencia, entre otros temas que ocuparían más espacios.
Hoy arranca la Gala Hípica de Caracas. Fue organizada con empeño y debajo de un piso con lodo, pero, esfuerzo al fin por los propietarios y con el apoyo del referido ente hípico.
Crédito, sin duda, para los aficionados hípicos en el ámbito nacional que nunca le darán la espalda al espectáculo, máxime si se apostaron casi Bs.F. 10 millones en una semana.
Las autoridades deben reactivar ese empeño y reflexionar que la hípica venezolana necesita una mano del Gobierno, esa mano que termine de sacarla de ese abismo donde pululan desmedidos grupos de cómplices que prefieren enmudecer. Por un lado los arrastran las corrientes nefastas de la crisis hípica.
Insisto, una y mil veces, si algunos gremios hípicos siguen jugando a la complicidad, no pasarán pocos meses que estaríamos lamentando la total ruina de nuestra bonita actividad.
Reflexionen y cambien de actitud. Se los pide, desde hace rato, una actividad que genera más de 200 mil empleos.
Vaya el llamado al Gobierno nacional. No abra una puerta y cierre otra. Las dos tienen que estar abiertas. Vamos a la Gala.

Lic. Antonio José Medina
Columna “Al Galope”
Diario Líder 28-8-2010

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios