Antonio José Medina. Foto: Dimensión Hípica.
El entrenador Riccardo D’Angelo es el nuevo campeón en el Hipódromo La Rinconada, tras lograr 60 victorias en la estadística general de 2024 y sacándole 13 de diferencia a su colega David Palencia, quien también tejió una llamativa campaña.
D’Angelo se llevó 6 clásicos de los cuales 3 fueron con El De Froix, el cual reúne méritos para ser considerado el Caballo del Año en La Rinconada: José María Vargas (Grado 2), Fuerza Armada (G1) y el Simón Bolívar, otro Grado 1. También con credenciales el purasangre Niño Lorenzo.
“Quiero darle gracias a Dios a mi Virgen del Valle por este logro, a mis Propietarios por confiar en mi capacidad profesional, a mi maravilloso y fantástico equipo de cuadra son los mejores muchachos, médicos veterinarios, capataces, caballerizos, serenos, personal administrativo, galopadores a todos ustedes aplausos de pie. Sin ustedes no sería posible”, dijo Riccardo D’Angelo en la red social X.
“A mi familia, esposa, hijos y a mis viejos queridos que desde el cielo me iluminan. Esto es para ustedes. Lo logramos”, cerró el profesional que superó las 1.000 victorias en el hipismo venezolano y quien selló 38 triunfos en Estados Unidos.
¡Felicitaciones Ricky!.
Bien merecido este nuevo logro del rey de la efectividad. Es todo un caballero muy respetado dentro y fuera del hipódromo con valores altísimos de calidad. Le auguramos un 2025 junto a su maravilloso equipo de cuadra y conexiones, de total renovación y más éxitos. Bendiciones.