Entrenador Eliécer Gómez: “Espero más oportunidades”

Por Antonio José Medina.

El entrenador Eliécer Gómez triunfó el pasado domingo con el caballo Bucare, tumbando así una sequía de siete meses sin foto en el Hipódromo La Rinconada.

Pero, su trabajo siempre está allí y de la mano del equipo de cuadra, especialmente su mano derecha: el capataz Iván Pacheco.

“No visitábamos el paddock de ganadores desde la primera semana del mes de diciembre. Pero, reaparecimos bien con la fanaticada y con los seguidores del programa Dimensión Hípica Pronósticos”, dijo el profesional.

El triunfo con Bucare / @OficialINH

“Siempre agradezco al personal de cuadra. Soy la cara del equipo, pero detrás hay un capataz como Iván Pacheco que no descansa. También los caballerizos, el apoyo de los médicos veterinarios César Suárez e Isabel Henríquez y el herrero Mario Adams. Gracias a un equipo, con sus altas y bajas, hemos logrado los triunfos”, subrayó.

Eliécer Gómez cuenta con apenas seis ejemplares en su establo y resaltó a los propietarios Leonardo Piñango, Deivi Lacruz, Carlos López y Pablo Castro.

“Espero más oportunidades y nuevos propietarios que se integren a la familia, porque realmente eso es lo que somos en la cuadra, una familia. Creo mucho en eso. Y que los propietarios se sientan parte del equipo de trabajo. Aspiro a seguir visitando el paddock de vencedores y con mucha expectativa con el caballo Bucare. Que siga dando satisfacciones”, se despidió el entrenador Eliécer Gómez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios