Entrenador venezolano Mario Estévez ganó clásico en Panamá

Por Miguel Gómez. Foto ConfCaribe

Sol Dorado, en gran demostración pistera se impone en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, con magistral monta del jinete profesional Jesús Barría, evento realizado el sábado 3 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Sol Dorado, es un macho alazán de 3 años, hijo de Sol Marino en Monarch Maria por Maria’s Son, perteneciente al Stud Dani Sam, Criado en el Harás San Isidro, propiedad de Augusto Boyd y entrenado por Mario Estévez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, fueron cubiertos por el ganador en 1.12.3 quintos; luego de parciales de 22.4 quintos para los primeros 400 metros y 46.4 quintos los 800 metros.

El orden de llegada en el Clásico Flia. Orillac, fue el siguiente: Sol Dorado, primero; Casagemas, segundo; Vox Populi, arribó en la tercera posición; Icenberg K, ocupó la cuarta casilla e Incorruptible, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado el Dr. Rubén Orillac Pérez, hacer entrega del trofeo del triunfo a Daniela Boyd, en representación del Stud Dani Sam y al Criador ganador Harás San Isidro, su propietario Augusto Boyd.

Además en el círculo de ganadores estuvo Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios