ERÉNDIRA DERROCHÓ CLASE (VIDEO)

Otro excelente producto del haras San Isidro
 La yegua Eréndira salió a fajarse desde el mismo momento de la partida. Fue capaz de mantenerse y ganar hace pocos minutos la Copa Cruz del Ávila en la Gala Hípica de Caracas y en el Hipódromo La Rinconada.

 My Own Love salió a marcar los parciales en la carrera selectiva. Posteriormente venían Eréndira, la panameña Raquetera y más atrás Miss Miranda. Desde el fondo accionaba la favorita Lido Di Venezia.

Los parciales fueron de 400 en 23″3, 800 en 47″2, 1.200 en 72″4 y la milla en 99″2. En los tramos finales Eréndira atacó por segunda línea y se vino a pelear la punta con Miss Miranda que atacaba por dentro; sin embargo, la primera yegua sacó la mejor parte para vencer por dos cuerpos y medio y dejando 119″4 para la distancia de 1900 metros. 
Eréndira alcanzó su séptimo triunfo con la silla de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de César Cachazo para el stud Ifigenia, de El Chem Sarkis.  Abonó en taquilla Bs. F. 6,49. Pizarra oficial: Eréndira, Miss Miranda, India Regia, Autum Parts y cerró Lido Di Venezia.

Lic. Antonio José Medina
Twitter: @dimensionhipica

VIDEO CORTESÍA DE TRACKTV Y JAIME CASAS, DE HIPICOMPUTO2000

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios