Esto fue lo que dijo el propietario de Valrazio

Por Antonio José Medina. Foto: Diario Líder.

Gustavo Sansón, propietario del caballo Valrazio, ofreció declaraciones luego de la herida que sufrió su pupilo en una de sus miembros posteriores y que lo dejó fuera de la Copa Confraternidad del Caribe, a celebrarse el 4 de diciembre en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.

“El caballo fue operado con éxito por el médico veterinario García Blanco. Valrazio regresó caminando a la cuadra de la mano de su entrenador en Puerto Rico, Oscar González, y del veterinario de la delegación de Venezuela, el doctor David Rodríguez”, expresó Sansón.

“Estuvo de buen ánimo en su puesto luego de la operación. Me informaron que amaneció muy bien. El doctor García Blanco hizo un excelente trabajo y a quien le damos las gracias. Esperamos una pronta recuperación y anticipamos que estará en total capacidad de regresar a Venezuela con el resto de los ejemplares de nuestra delegación”, acotó el propietario.

“Quiero dar las gracias a todo el equipo, los doctores David Rodríguez y Julio de Jesús Lobo desde Venezuela, y una mención especial a Oscar González, quien ha estado muy pendiente de Valrazio, actuando por su bienestar y en comunicación permanente conmigo desde el momento en que se supo que estaba en muy serias condiciones dentro der la cuarentena. Y por supuesto a Don César Cachazo, pendiente todo este tiempo”, finalizó Gustavo Sansón.

5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios