Evenofear se estrena en Venezuela para diseñar ropa de jinetes

Redacción DH

La empresa Evenofear, bajo la gerencia de la venezolana Evelyn Escalona y con sede en Estados Unidos, anunció este viernes el inicio de sus labores en Venezuela, especialmente para la ropa de los jinetes.

El evento se llevó a cabo en la caballeriza del Haras Urama en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas, Venezuela. Es la ropa deportiva y especial para los jinetes.

“Es la bienvenida de Evenofear a Venezuela, gracias a su creadora Evelyn Escalona por darnos la oportunidad, la confianza y por no olvidar a su país”, refirió de entrada el jinete profesional Francisco Urdaneta, ahora modelo de Evenofear.

Jinete Francisco Urdaneta / Dimensión Hípica

“Es la ocasión para que tengamos una nueva marca de ropa cómoda, confiable, flexible y que sea rápido al secar, porque nosotros en carrera sudamos mucho. Es una nueva y excelente marca de ropa para los jinetes”, destacó Urdaneta.

Por su parte Kathelin Jiménez, comunity manager de Evenofear, resaltó que la marca ha tenido rotundo éxito en el ámbito internacional. “Eso nos hace muy feliz. Hemos logrado ventas en Japón, España, Puerto y Estados Unidos. Evelyn Escalona adora a su país y confía en el talento venezolano”, cerró.

Evenofear anunció que los pedidos, por ahora, se podrán realizar por sus redes sociales y por el WhatsApp publicado en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CMklu78hqiT/?utm_source=ig_web_copy_link

5 1 votar
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios