Se fue un gran amigo |
Una dura noticia se produjo el 24 en la mañana con la muerte trágica e inesperada del amigo y colega entrenador Igor Ricardo Dmytrejchuck en Los Teques y en manos del hampa cuando se dirigía a su residencia.
Se va un pana. Compartimos muchos años en el área de pista y caballeriza en el Hipódromo La Rinconada, concretamente cuando fuimos aprendices a entrenadores en el establo de Pablo Andrade.
Su partida causa un gran dolor entre los que le apreciamos junto a sus padres Igor y Gladys. En estos momentos, no salimos del asombro cuando hace pocos días compartimos con Ricardo en un partido de béisbol de nuestros hijos en medio de risas y bromas en las tribunas.
Ricardo fue aprendiz a entrenador de Rubén Sánchez y Pablo Andrade. Se graduó y logró aceptable campañas en los hipódromos de Valencia y La Rinconada. Recientemente, cumplió funciones como asistente de los entrenadores Ricardo D’Angelo y Mario Esteves.
Hoy 25, a las doce del mediodía, se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio La Monumental ubicado entre la vía Los Teques a Tejerías.
Paz a sus restos y sentida palabra de condolencia a sus hijos y familiares. Descansa, hermano.
Lic. Antonio José Medina