FALTA MÁS EMPEÑO


La Rinconada y sus autoridades siguen presentando fallas en los días de carreras, concretamente detrás del aparato de partida.

Dos vigilantes privados han asumido el rol de la referida área y con radio transmisor en mano;pero, continúan el tumulto de gente sin control y que hasta se sientan en las barandas detrás del aparato ante la mirada de la gente de seguridad.

Hace unas semanas se observó, en una toma de televisión, como estaba una señora con unos niños y otro grupo de personas recostadas de las barandas.

Además, los palafreneros no tienen uniformes que los diferencie del resto del personal, generándose un bululú ante la mirada de las autoridades y el público.

Ya se han detectado diversos chanchullos detrás del aparato y con celular en mano y todo.

En cualquier hipódromo del mundo las labores detrás del aparato de partida es sagrado y estrictamente vigilado por las autoridades. No se permite a nadie en ese lugar y los palafreneros ni hablan para cuadrar con cautela a cada uno de los purasangre.

Ahora, el fin de semana anterior atravesaron una camioneta de color blanco cerca del aparato de partida, mientras los equinos se estiraban para la partida.

A ello se le suma la manada de perros que se atraviesan en plenas carreras, tirando al basurero la esencia de un hipismo respetable y con llamativo espectáculo.

Viene la Gala Hípica y la opción del Clásico del Caribe. Hora de meditar.

Lic. Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios