Francisco Quevedo: “No olviden a Papá Pedro en el clásico”

Por Antonio José Medina

El jinete Francisco Quevedo volvió a retomar la senda victoriosa la semana anterior con el ejemplar Valen Time en el Hipódromo La Rinconada. Y para este domingo, tiene siete compromisos de montas.

“Tuve bastante tiempo sin ganar, pero gracias a Dios salimos de ese slump. Agradecido con Dios, con los propietarios y entrenadores por las oportunidades”, dijo el fusta nacido en Tocuyo de la Costa, Estado Falcón.

“El triunfo con Valen Time fue una gran carrera, ya que lo venía haciendo muy bien en sus ejercicios previos”, dijo el jinete quien trabaja con su agente José Andrade.

Quevedo informó que se mantiene trabajando fuerte para conseguir las mejores montas. Ejercita entre cinco y seis ejemplares diariamente en el Hipódromo La Rinconada.

Habló de sus montas para este domingo

“Llevo 7 montas para este domingo. Mis mejores son, en primer lugar, el caballo Papá Pedro en el Clásico José María Vargas. Es un gran caballo”, soltó.

“Lo he montado tres veces para tres victorias. Vamos de 3-3. Me entiendo muy bien con el caballo. Así que no olviden a Papá Pedro en el clásico”, advirtió.

Igualmente, destacó la monta del potro Júpiter Max en la tercera carrera.

“Y los que vieron el video de su estreno, deben decir de cómo llegó tercero de tantos tropiezos que sufrió en la carrera”, dijo.

El jinete Francisco Quevedo se despidió con estas palabras. “Qué sigan apoyando al hipismo de Venezuela que es muy bonito”.

5 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

[…] Por cierto, en la semana entrevistamos al jinete Francisco Quevedo y dijo “no olviden a Papá Pedro en el clásico”: https://www.dimensionhipica.net/francisco-quevedo-no-olviden-a-papa-pedro-en-el-clasico/ […]