GOLPES, INVASIÓN Y CIERRE

Lo que se vive en el hipódromo de Santa Rita ya es totalmente grave. El lunes, en la salida del referido óvalo, fue atacado a golpes el jinete Juan Carlos Urribarrí, quien fue sorprendido por unos sujetos cuando se trasladaba en su moto junto a un caballerizo.
De acuerdo a la información suministrada a Dimensión Hípica por profesionales de la hípica de la zona, todo parece indicar que Urribarrí había recibido amenazas de muerte tras una carrera que se llevó a cabo en Santa Rita.

Los sujetos le dieron en el rostro con un objeto contundente y lo lesionaron gravemente, siendo atendido en una clínica de la zona. Se pudo conocer que ya fue intervenido quirúrgicamente. Se multiplican las agresiones a jinetes por presuntas apuestas.
También han sido agredidos y amenazados Jaime Lugo, Deivy Chávez y Juan Diego López, entre otros profesionales.

Invasiones

Varias personas invadieron ayer algunos terrenos del hipódromo de Santa Rita, pero que no afecta el desenvolvimiento de la actividad de esta noche. En todo caso, el dirección, a cargo de la periodista Rosalinda Torres, realizan los trámites pertinentes para solventar el escollo.

Rancho Alegre, sin carreras

El presidente de la Junta Liquidadora del INH, Luis Chacón Roa, dijo ayer en rueda de prensa que por ahora no habrá carreras en Rancho Alegre hasta tanto no se firme el contrato entre ambas partas por la señal satelital que llega a través de los centros hípicos. En el contrato vencido, el INH cobraba el 5% del ingreso semanal por jugada bruta de Rancho Alegre. Ahora aspira a cobrarle 7,5 % por el mismo concepto.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios