Gran Omero vuelve a la acción en Gulfstream Park

Loading

Por Antonio José Medina.

El caballo venezolano está inscrito para participar este domingo en la cuarta carrera del referido óvalo de Florida, en un Allowance Optional Claiming de 25 mil dólares con la silla del jinete campeón, el boricua Irad Ortiz Jr. La partida será a las 2:36 de la tarde, hora de Venezuela.

El pupilo del entrenador venezolano Oscar Manuel González y para los colores del stud Los Grandes, de la familia Lungavite; enfrentará a cuatro rivales sobre una distancia de 1.700 metros.

Gran Omero, de 4 años, viene de llegar séptimo a siete cuerpos y un cuarto en el Fred W. Hooper Stakes (Grado 3) con 150 mil dólares en premios. El triunfador fue Phat Man, precisamente con la silla de Irad Ortiz Jr. Lo condujo el fusta venezolano Santiago González. La competencia se realizó el 25 de enero de este año.

El ejemplar, nacido en el haras La Orlyana ubicado en el estado Anzoátegui, ha concretado cuatro briseos para la carrera de este domingo, todos en el centro de entrenamiento de Palms Meadows. El último ejercicio lo llevó a cabo el 7 de este mes de marzo, registrando 1.000 en 62″ y fue el quinto mejor briseo de los 10 que se realizaron en la distancia en ese día en Palms Meadows.

Gran Omero posee campaña de 9 primeros en 12 actuaciones con un segundo y un tercero, superando los 72 mil dólares en premios.

Aquí su actuación en el Fred W. Hooper Stakes :

Acerca del autor

0 0 votos
Calificación de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios