THE GRAND ANGEL FUE NUESTRA SUPERFIJA DE CIERRE AYER EN LA RINCONADA

Antonio José Medina y entrenador Antonio Bellardi, quien sigue crecido
Dimensión Hípica Suscripción, bajo los pronósticos de Antonio José Medina, pudo cerrar con broche de oro ayer en las carreras que se realizaron en el Hipódromo La Rinconada, tras acertar la gran información de THE GRAND ANGEL (6) como la superfija en la sexta válida.

La yegua dejó en taquilla la atractiva suma de Bs. F. 9,68 para beneplácito de nuestros afiliados en el ámbito nacional, máxime si no tuvimos mucha suerte en la tarde y con el resto de las fijas: Grand Black y Sucesiva.

THE GRAND ANGEL, de acuerdo al análisis de Antonio José Medina, el 7 de marzo de este año llegó a dos cuerpos y medio de Inesdecastro, una yegua muy superior. Además, tras los estudios de sus ejercicios de pista y la parte teórica de la carrera, fue seleccionada como la superfija de cierre.
Crédito para el jinete Leonel Reyes Ramos con su estelar estilo y quien sustituyó a Roger Rengifo. También para el entrenador Antonio Bellardi que se consolida en la segunda posición en La Rinconada con 67 triunfos. 
Además, indicamos a Rey Isaac, In Terranostra, el datazo de Soy Princesa (Bs. F. 3,09), la primera marca de Mr. Giovany (Bs. F. 7,17) y la fija de The Grand Angel. 
Nuestro teléfono: 0424 133-88-83
Dimensión Hípica con la mejor información para La Rinconada

www.twitter.com/dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios