Gustavo Sansón, de Valrazio: “Un orgullo ganar esta legendaria carrera”

Por Antonio José Medina

“Muy contentos por este triunfo en el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana con Valrazio.

Realmente estamos muy agradecidos (Stud Sansón Jiménez junto a su esposa) con don César Cachazo por habernos permitido disfrutar de una gran carrera como la que se vivió este domingo en La Rinconada.

A Valrazio lo adquirimos a principios del mes de febrero, de los buenos amigos Pedro Díaz y Eduardo Rojas. Negociamos al caballo y junto con Switch Hitter manteníamos esos dos ejemplares en el máximo lote.

Probamos suerte en par de carreras, sobre todo el Presidente de la República. La carrera de Valrazio fue muy buena hasta los 2.000 metros.

No hay mal que por bien no venga

Después probamos con Switch Hitter y lamentablemente el caballo salió con una lesión. Era el caballo que teníamos orientado, desde diciembre, para el Clásico Fuerza Armada.

Por cosas de la vida. Valrazió pasó a ser el candidato. Y hablando con don César Cachazo, me dijo que con toda seguridad llega bien a la distancia y allí lo vemos.

De verdad, muy contentos de ganar esta carrera legendaria. Cuando vimos ejemplares y otros que los leímos, como Hyprocite, Mackenna’s Gold; y formar parte de ese grupo, nos llena de gran orgullo y de gran alegría.

Ahora el caballo Valrazio descansará y después hablaremos con don César para ver qué haremos en su próxima actuación”.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios