Haras Los Samanes, listo para la gran presentación

Por Antonio José Medina. Fotos: MV Génesis Sánchez.

El establecimiento de cría Los Samanes, de la familia Silva, tiene todo en su punto para la gran presentación de sus 21 productos este martes 5 de abril, miércoles 6 y jueves 7 en la caballeriza #17 en el Hipódromo La Rinconada.

“El evento empieza a partir de las 10 de la mañana. Tendremos a su disposición 19 productos nacidos en 2020 por los padrillos Slews Tizzy, padre de The Brother Slew, Kandinsky, Crotone etc. También de Great Hunter, padre de Black Model, Strength Donatella, ambas ganadoras del Clásico Comparación”, resaltó la médico veterinaria Génesis Sánchez, Gerente Ejecutiva del Haras Los Samanes.

“Tenemos productos por Jupiter Pluvius (Strength Mask, Big Boris One, Mía Faustina, Impressive Pluvius), The Great War, padre de Alekssander y King Of Succes. Y Grand Adventure, de Hierro Colado, La Del Castillo y Srta Ricarda”, detalló Sánchez.

Una de las más llamativas piezas

La profesional de la medicina equina y ahora gerente del haras, destacó que hay varios productos hijos de yeguas probadas y que fueron buenas corredoras: Miss Venezuela, Bear Inheritance, Call Box, Violent Love, Trufa Negra, Rosa Vermella, Cenzura, Corkage, La Santona y Tango Fever.

“La invitación es para todos los propietarios, entrenadores e inversionistas hípicos que deseen adquirir productos de alta calidad, futuros campeones y ejemplares que los llenarán de muchas satisfacciones”, apuntó Génesis Sánchez.

“La mesa está servida para atenderlos con mucho cariño y mostrarle los resultados de muchos años de trabajo”, concluyó.

A continuación, el catálogo del Haras Los Samanes:

lossamanespoloracing-y2021

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios