En busca de un mejor porvenir para la hípica (Foto Google) |
Una vez más el Presidente de la República, Hugo Chávez, decidió ayer hacer otro cambio inesperado en el tren ejecutivo que lleva las bridas en la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH). En este caso, el nuevo en el roster del equipo es Antonio José Morillo Perdomo.
Han desfilado al menos doce cambios de funcionarios en los últimos meses en el organismo hípico y desde la salida de Pedro Morejón. Resulta que Chávez designó a Morillo Perdomo como nuevo miembro de la Junta Liquidadora, tras Decreto N° 7.695 publicado ayer en la Gaceta Oficial N° 39.520 y con el ejecútese por parte del Mandatario.
Morillo Perdomo tendrá la responsabilidad de “velar por la correcta liquidación de los activos no hípicos, honrar los pasivos laborales y cualquier otra deuda exigible al Instituto Nacional de Hipódromos, así como garantizar el total reintegro de los activos hípicos a la República Bolivariana de Venezuela, con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de la nueva Ética Socialista, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nacional”, se reflejó en la Gaceta Oficial.
Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica