Tato Zeta es una fija, según encuesta

Tato Zeta ganó la Copa Confraternidad 2011 en Panamá
Aquí en nuestro portal realizamos una encuesta para el Clásico Día del Ejército que se realizará esta tarde en la pista del Hipódromo La Rinconada en recorrido de 2.000 metros y con un premio de 190 mil bolívares fuertes.

El caballo Tato Zeta venció por cinco votos a Heisenberg como el probable ganador del evento histórico y llamado la carrera del año ante la presencia de los dos campeones del Caribe 2011 en Panamá.
Tato Zeta fue seleccionado por los aficionados como el triunfador de la carrera con un 40,98% de los votos, mientras que Heisenberg obtuvo el 36,89%. La tercera casilla fue para Tonyseraf con 18,85% de la puntuación, cuarto Thequeenangel con apenas 2,46% y último Don Diego con 0,82%. 
Hoy Dimensión Hípica radio
A partir de las 11 de la mañana estaremos en el aire en nuestro programa Dimensión Hípica que se transmite todos los domingos por radio Tiempo dial 1.200 am y por www.radiotiempo.com.ve. 
Vamos a tener como invitados a los entrenadores Juan Carlos Ávila (Tato Zeta), Ricardo D’Angelo (Heisenberg) y el jinete de Heisenberg, el internacional Roimes Chirinos. Igualmente, vamos a presentar audios históricos del Clásico Día del Ejército. Todo bajo la dirección y producción de Antonio José Medina. A sintonizarlo!. 
Twitter: @dimensionhipica

Portada del suplemento del diario Líder
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios