Tuiteros lanzaron viaje al INH por crisis en Hipódromo La Rinconada

Los amantes de las carreras de caballos se mostraron ayer visiblememnte molestos en la red social Twitter por la anulación de la quinta y sexta válida del juego del 5y6 en el Hipódromo La Rinconada. El aparato de partidas presentó fallas mecánicas obligando a los comisarios a tomar la decisión y activando un gran malestar en los aficionados que sellaron el 5y6, Loto Hípico, Pool de Cuatro y Polla Max.
A continuación presentamos las opiniones y la incertidumbre de los aficionados a la cuenta del periodista Antonio José Medina en Twitter (@ajmedinam) sobre la situación que vive el hipismo venezolano: 

@JorgeAndDelgado: “Qué guachafa están hechos los hipódromos. Se cuenta y no se cree”.
@JGBR2010: “Hermano cómo quedan las jugadas exoticas , el 5 y 6”.
@SOTIUQRAM: “Saludos Antonio ,estaré pendiente iba pegado”
@DANNYCASTOR: “Qué va ha suceder con los pool y el 5y6 hermano”
@pepoangel: “Los que nos queda de hipismo”
@nestor2105: “Y la misma actividad responde con triunfos y emoción, profesionales de calidad. Lástima quienes están en puestos ‘gerenciales”.
@Bny_09: “Sin desmerecer creo es la viva imagen de nuestra Venezuela, un hipismo sin dolientes y con personas que lo quieren destruir…”. 
@rafael_pina13: “Para los q gobiernan, los hipicos somos viciosos, delicuentes, vagabundos y una plaga q se debe irradicar. El destino esta escrito”. 
@josegsaad: “A las Autoridades no le interesa la hipica hermano, los colocan a dedo ni puta idea de solucionar todo pal bolsillo”.
@lopillo70: “Buenas tardes hermano una pregunta. Si yo llevo acertado 4 en el 5 y 6 como queda eso devuelven el dinero?”. 
@Danjhipi: “Es lamentable ver como el hipismo en Venezuela lo están acabando una partida de ineptos que no saben nada”. 
@ligtor: ” Lo que pasó hoy en la LR, es muy lamntable para nosotros los q amamos a este deporte,”.
@ASOCOVI08: “Estos hipodromos en Venezuela van de mal en peor, hasta cuándo juegan con el dinero de los apostadores?”.
@caynava: “No atienden la intalaciones menos al público. Otra cosa salió en una pagina q será devuelto todas las apuesta”.
@GGraterol889: “Aja pero compren los hipódromos… Y así “rescatan” el hipismo y listo”.
@JEROSALES: ” Muy triste que llegue la hora menguada de nuestro hipismo, de manos de unos pigmeos mentales..”. 
@n_urribarri12: “Hermano saludos.. Estas personas a cargo no les importa el hipismo empezando por Trevijano les importa es llenarse de dinero”.
@SOTIUQRAM: “Lo q hacen en nuestros Hipódromos no tienen nombres !! En el imperio ni hubiese espacio para METERNOS presos !!! Q chillamos ???”.
@OscarFederico: “Trevijano había prometido que en 4 meses se hacía la liquidación….. Pero…. No se ven señales …”.
@MadridCarlosE: “La pasión Hípica corre por las venas de muchos de nosotros, y nos cuesta creer q nuestro hipismo muere! Q Hacer?”: 
@elpadrote77: “Mientras nosotros sigamos aguantando toda esta vaina, suspensiones x tod, atrasos, apagones, guisos pero dejemos nuestro dinero ok”.
@ivantiburon: “Dios. Señor vicepresidente , dioslado destituyan a fleminng de una vez de q lo premian mi comandante ya lo hubiera liquidado”.
@JalRodriguez22: “Buenas noches el que tenga ojos que vea, todo esto es un plan orquestado, la politica como arte de destruccion y dvision”.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios