Video | Denunciaron al palafrenero de My Pleasure

Ganadora de tres para el stud Sabana (Foto haras Los Samanes)
El director ejecutivo del haras Los Samanes, Noel Kucich, denunció este sábado al palafrenero de nombre “Tito” ante la junta de comisarios del hipódromo La Rinconada argumentando que “dejó pegada” a la yegua My Pleasure en el aparato de partidas, la cual vino al final y perdió a dos cuerpos de La De Casigua.

Kucich en su cuenta en Twitter @noelkp2010 soltó: denunciamos Públicamente al Parafrenero TITO dejó pegada a nuestra yegua
My Pleasure! Qué Suciedad de hipismo! Ya hablamos con comisariato!. Increible que gente se preste para decir que yo me presto para hacer
algo asi… Acaso no ven el video? Qué desastre de Hipismo!!!. Creo que pronto dejaré este mundo de las Redes Sociales!!!!
Adicionó: “todo el
mundo siempre piensa mal por la jugadera!!! Me voy despidiendo. Todo por el Cochino Dinero!!! Se los prometo que esto se va aclarar !!!
Tarde o temprano se sabrá la verdad!!! Ya estamos averiguando. Por este tipo de Acciones es que cada día hay menos Hípicos de Corazón! @Haraslossamanes y mi persona corremos pa ganar Confíen siempre en nuestra buena fe de ganar Carreras ! Saludos y buenas noches”, siempre!!!!. Gracias a todos por sus comentarios de apoyo!!!! cerró.

Luego, el criador Mauricio Azar le dio aliento en la red social y escribió: “MUY GRAVE NOEL EL HIPISMO ES EMOCIONANTE Y BELLO HAY UNOS DELINCUENTES Q ENSUCIAN EL HIPISMO Y NO HAY MANO DURA CON ELLOS”.

My Pleasure era la gran favorita para vencer en la quinta válida de este sábado en La Rinconada con la silla del aprendiz José Bolívar y el entrenamiento de Rubén Lanz.

La carrera de My Pleasure cortesía de INH y Video Hípico:

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios