Video | Panamá sufre baja para el Clásico del Caribe

Azukitar es ganador de seis en nueve salidas (Cortesía Eric Marciscano | La Estrella)
El caballo Azukitar, el cual punteaba la clasificación para el Clásico del Caribe en Panamá, lamentablemente se lesionó esta semana y quedó fuera del Clásico Carlos y Fernando Eleta que se disputará este domingo en el Hipódromo Presidente Remón.

La información fue suministrada hace pocos minutos por el herrero venezolano Pedro Fuentes quien tiene estrecha relación con la cuadra del entrenador Samuel Jiménez,en Panamá. Lamentó la lesión del ejemplar Akuzitar, presuntamente en un sesamoide.
La prueba se este domingo en 1.800 metros resulta el tercer evento clasificatorio panameño para el Clásico del Caribe. Ahora quedaron solamente cuatro inscritos, los cuales pelearán los puestos para representar al país el 9 de diciembre en Puerto Rico. Son: Dicky’s Angel, Kalibre, Vosaye y El Respetuoso. 
Por el Confraternidad
Y también este domingo en Panamá va el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro) en recorrido de 2.000 mettros y que definirá la delegación para la Copa Confraternidad. Es decir, los que arriben primero y segundo irán para Puerto Rico. 
Van a correr: Sorrentino, Murano Pluss, Desbocado (Segundo de Heisenberg en el Clásico del Caribe 2011), El Morisqueto, Como Los Grandes, Predathor, El Miura, Provenzzano y El Quiche.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios