VIDEO | Violent Love y Catirota salen por la primera joya de la corona

Violent Love y Catirota (Foto Héctor Castilo-Grupo UN)
Este domingo, a las 5:05 de la tarde, será la partida del Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la Triple Corona de yeguas en el óvalo de Caracas con un millón de bolívares fuertes en premios. 

Un total de siete yeguas buscarán apoderarse de la primera joya sobre recorrido de 1.600 metros, una milla. Violent Love, invicta en cuatro salidas, surge como la máxima candidata con todo y que su jinete habitual (Emisael Jaramillo) se bajó y prefirió a Srta. Venezuela, de la misma cuadra del entrenador Juan Carlos Ávila y del mismo stud La Invasión, de la familia Uzcátegui.
Catirota será la gran enemiga, mientras que La de Mercedes y la misma Srta. Venezuela están en la lista de las sorpresas. La yegua Catirota posee mejor campaña en la distancia de 1.600 metros con tres victorias en seis presentaciones en La Rinconada. Violent Love va de 1-1. Son las únicas ganadoras en el recorrido. 
El mejor speed rating para la distancia está bien parejito. Quedan así: My Pleasure (67), La de Mercedes (66) y cierran Catirota y Violent Love con 65, reporta la revista Mundo Hípico.
Violent Love (Jorge Urdaneta)y Catirota (Ronald Ordóñez) serán las que decidan el clásico.
Twitter: @dimensionhipica

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ireno aquino

Mas allá de la apuesta esta el espectáculo de verdad que estos muchachos por dos lochas dañan su carrera profesional se ve que si partía con ellos les metia diez cuerpos bueno esperemos justicia en este caso y que se tome conciencia para que los poquito que nos queda de hípica no se vaya a perder

Williams Guilpe Peña

bueno otro jinete que corre mal a un gran favorito y un caballo que actualmente es el caballo mas rapido de la rinconada todo puede pasar en la partida si el caballo hoy partio mal eran 1100 ese caballo solo con su velocidad se fuera recuperado rapido no se porque lo corrio ultimo hasta un ciego sabe si lo corria ultimo no tenia chance de ganar ese caballo solo sabe correr en punta en cualquier distancia pero en punta.suspendanlo por lo menos 2 años para que viva con los reales que se gano con el guiso y dar ejemplo en… Leer más »