HOY ES DIA DECISIVO


Efectivamente. Hoy, a partir de las 10 de la mañana en la Dirección de Conciliación del Ministerio del Trabajo, se realizará una reunión contundente entre los propietarios y caballerizos por la discusión del contrato colectivo en el Hipódromo La Rinconada.[…] Seguir Leyendo

Con todo y la firma de un acta donde ambas partes no se comprometen a entorpecer las carreras, se intensifica la preocupación ante un comunicado que publicó hace pocos días los caballerizos en contra de los propietarios, específicamente, en contra de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin).

Por otro lado, el INH adelantó las inscripciones para hoy martes a partir de las 8:30 de la mañana para correr este fin de semana. Se pudo conocer de que si vuelve a presentarse un paro de actividades, la Junta del INH determinará cerrar La Rinconada por tres meses mientras dure la discusión del contrato colectivo y asumirá reparaciones de la infraestructura. En tres y dos la Gala Hípica de Caracas.

Lo cierto que hoy es un día decisivo para el futuro de las carreras en La Rinconada. Usted estará pendiente hoy con la reunión entre caballerizos, propietarios y Ministerio del Trabajo. Todos los detalles por aquí.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios