INH activó plan de desinfección en La Rinconada

Redacción Dimensión Hípica.

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) llevó a cabo un operativo de desinfección en todas las instalaciones de La Rinconada, tras la pandemia del Covit-19 que azota en el ámbito mundial.

“Estamos en una efectiva jornada de desinfectar cada espacio, cada área donde hacen vida jinetes, entrenadores, caballerizos; todos los que hacen posible que los purasangres de carreras se mantengan en forma, para que en el momento que nosotros podamos vencer esta pandemia mundial, logremos reiniciar las actividades lo más pronto posible”, dijo Antonio Alvarez, presidente del INH.

El organismo hípico agregó que este plan de fumigación contiene solución de agua e hipoclorito para todas las instalaciones de La Rinconada y que se extendería hasta el coso de Valencia.

Foto INH

Igualmente, el INH entregó alimentos a los trabajadores de las 40 caballerizas de La Rinconada y “a todo el personal de Pony Boys quienes se mantienen cuidando a los equinos en estos tiempos de adversidades”.

Con respeto a las jornadas de traqueos, las mismas se redujeron de lunes a viernes hasta las 11 de la mañana. No hay pistas los sábados y domingos como medida de prevención.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios