Isabel Henríquez: “Me siento feliz de ganar mi primer Clásico Presidencial”

Por Antonio José Medina.

La médico veterinario Isabel Henríquez, cariñosamente conocida en el medio hípico como “Chabela”, se siente orgullosa de lograr su primer triunfo en el Clásico Presidente de la República con su paciente: el caballo Papá Pedro.

Ya cumplió 34 años trabajando en el hipismo venezolano y goza del respeto y la admiración de todos los gremios que hacen vida, especialmente en el Hipódromo La Rinconada.

Con todo y que es reacia a las entrevistas, “soltó las bridas” y habló de Papá Pedro y de su carrera profesional en la medicina equina.

“Me siento muy feliz de estar en el Hipódromo La Rinconada, y me siento feliz de ganar mi primer Clásico Presidencial con Papá Pedro, luego de muchas figuraciones”, dijo despupes de saborear dos suculentas empanadas en el restaurante que está al frente de la piscina equina, antiguamente del recordado y apreciado Marichal.

“Papá Pedro es un caballo muy sano. Estoy pendiente de su endoscopia y todo se examina bien cuando va a participar. Espero que siga así con esa salud y comportándose tan bien como ya lo está haciendo”, acotó Isabel Henríquez.

La médico veterinario recordó significativos pacientes en el Hipódromo La Rinconada: Epic Barre, Spanish Flower, Capaz, Giovannina, Epic Junior, Monte Rojo, entre otros. “Han sido muchas satisfacciones”, expresó.

La profesional de la medicina equina contó que desde las 5 de la mañana llega a trabajar al Hipódromo La Rinconada. Atiende a más de 40 ejemplares por semana, fundamentalmente para practicarles la endoscopia luego de los ejercicios fuertes.

Se despidió con esta frase: “Si vuelvo a nacer, vuelvo a ser médico veterinario”.

5 2 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Herminia delgado

Orgullosa de que estas en este medio graciasssss