Ismael Martínez: “No lo pensé dos veces en regresar”

Por Antonio José Medina.

El entrenador Ismael Martínez está de regreso luego de 4 años, pero ahora en el Hipódromo La Rinconada. Destacó en el hipismo valenciano y, tras superar problemas de salud, está de vuelta a su profesión que le otorgó numerosas satisfacciones.

Nació en Caracas el 1 de mayo de 1968. Se crió en Los Flores de Catia y se graduó de entrenador en la Promoción Carlos Morales de 1993.

“Fue un paro por salud y ahora estamos incursionando en el Hipódromo La Rinconada, abriendo nuevas fronteras. Ojalá que la suerte nos acompañe y todo salga bien”, dijo de entrada el profesional.

Informó que en este retorno ha contado con la ayuda del ingeniero Oscar Mirabal, propietario del Stud Cigar. “Me dijo que se quería probar suerte y no lo pensé dos veces en regresar. Ese es un gusanito que nunca sale de la sangre”, reveló.

“Por ahora estamos comenzando con 14 ejemplares. Esperamos la ayuda de otros propietarios. Es una gran alegría estar aquí en lo que realmente nos gusta: entrenar los ejemplares purasangres de carreras”, dijo.

Martínez supera los 1.000 triunfos en Venezuela y con resonantes victorias selectivas en el Hipódromo de Valencia. Recordó a la triplecoronada Money Plus, Money River y Gran Relámpago, entre otros.

La bienvenida al entrenador Ismael Martínez en el Hipódromo La Rinconada.

5 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Isnay Martínez

¡El mejor sin duda alguna! Éxitos.

Joseph arroyo

Sin duda !! Mucha suerte en ese óvalo !! Se vienen nuevos triunfos isna!!