Nota de Prensa.
El jinete venezolano Javier Castellano, cuatro veces ganador del Premio Eclipse y miembro del Salón de la Fama del hipismo de Estados Unidos, estuvo acompañado por amigos, familiares y varios compañeros jinetes el domingo 19 de marzo en Santa Anita Park., tras recibir el prestigioso Premio George Woolf Memorial Jockey.
El galardón fue entregado por el vicepresidente sénior y gerente general Santa Anita, Nate Newby, en una ceremonia que se llevó a cabo en el paddock de ganadores en el hipódromo ubicado en Arcadia, California.
El Premio George Woolf Memorial Jockey ha sido presentado anualmente por Santa Anita desde 1950. Considerado uno de los galardones más codiciados en el hipismo. Reconoce a aquellos jinetes cuyas carreras y carácter personal ganan estima por el individuo y el deporte de las carreras de pura sangre. Solo se puede ganar una vez. Joe Bravo ganó el premio George Woolf del año pasado.
El ganador se determina mediante el voto de los jinetes de todo el país y lleva el nombre de uno de los mejores jinetes de grandes sumas de dinero de su época. Otros finalistas de este año fueron los jinetes Daniel Centeno, Terry Houghton, Edwin Maldonado y Willie Martínez.