Javier Castellano regresa en Febrero

El jinete del Salón de la Fama Javier Castellano, fuera desde mediados de noviembre luego de una cirugía en la pierna, dijo que espera reanudar la conducción la segunda semana de febrero en Gulfstream Park, informó el portal web Blood Horse.

Castellano, de 43 años, ganó un récord de cinco títulos consecutivos de competición en Gulfstream desde 2011-12 hasta 2015-16. Se sometió a una cirugía artroscópica para limpiar algunos escombros en su pierna derecha, cerca de la cadera, el 16 de noviembre en Nueva York, donde permanece en recuperación.

“Estoy haciendo fisioterapia en este momento y me siento muy bien. Es un proceso”, dijo Castellano. “Quiero volver al 100%. Podría haber vuelto dos o tres semanas antes, pero no tiene sentido apresurarse. Cuando tomé la decisión de hacer esto, quiero hacerlo 100% bien.

“Planeo regresar en febrero. A principios de febrero planeo comenzar a montar algunos caballos, y estamos apuntando por segunda semana para comenzar a montar en Gulfstream”, agregó. “Estoy deseando que llegue.”

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios