Javier Castellano será operado de la cadera

Redacción DH

Para Javier Castellano, bajar el telón en 2020 no fue una decisión difícil.

El jinete del Salón de la Fama de 43 años ha programado una cirugía artroscópica en su cadera derecha para este 16 de noviembre que lo dejará de lado por el resto del año, informó el Blood Horse.

“En general, Dios los bendiga, estoy bien, pero ha sido un año difícil para todos. Por lo tanto, tiene sentido tomarse un tiempo libre ahora y estar listo para el 2021. Es una cirugía fácil. Limpiarán la cadera y yo será bueno para ir “, expresó Castellano.

La cirugía será realizada en Nueva York por el Dr. Bryan T.Kelly, cuyos clientes incluyen a Lady Gaga y al ex toletero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y quien también trabaja como médico del equipo de los Rangers de Nueva York, los Gigantes de Nueva York y Nueva York.

“Es un médico muy conocido y es difícil encontrarlo”, dijo Castellano. “Siempre está ocupado, pero llamó la semana pasada y dijo que tenía algo de tiempo (la próxima semana), y pensé que tal vez estaba destinado a estar”.

Castellano dijo que ha estado posponiendo la cirugía por un tiempo y que los próximos dos meses ofrecen el momento perfecto para las seis a ocho semanas de rehabilitación que deberían tenerlo de regreso a tiempo para la Pegasus World Cup Championship Invitational Series el 23 de enero en Gulfstream Park. Añadió que someterse a la cirugía ahora, a diferencia de uno o dos años en el futuro, ayudará a prolongar su carrera, quizás hasta la próxima década.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios