Jinete Arnaldo Chirinos: “Siempre he sido trabajador”

Por Antonio José Medina.

El jinete Arnaldo Chirinos, quien cumplirá 41 años de edad en abril, no baja las bridas y continúa bregando en el Hipódromo La Rinconada, y el pasado domingo se creció con la yegua Rayo de Luna.

Actualmente, hace yunta con su agente Pedro Bermúdez y se les observa muy movidos en las jornadas de traqueos, con la finalidad de buscar y firmar las mejores montas.

Arnaldo Chirinos desde los 15 años de edad está con los caballos y debutó en 1999 en el Hipódromo Municipal de Ciudad Bolívar. “Pero, perdí muchas oportunidades en cuanto tiempo, para ser un mejor jinete”, reveló el guayanés.

“Siempre he sido trabajador y me gustan mucho los caballos. Y estar montado sobre estos nobles animales es como si fuera mi vida. Nunca he abandonado el hipismo”, dijo este miércoles en la jornada de traqueos en el Hipódromo La Rinconada.

Se mostró complacido por las oportunidades que está recibiendo actualmente en La Rinconada. “La califico en un 100 por ciento”.

“Me he trazado a trabajar y trabajar. Siempre he tenido la constancia y la disciplina”, declaró.

Destacó el apoyo que recibe por parte de los entrenadores Fernando Parilli Tota, Fernando Parillo padre y de su compadre David Palencia que “siempre hemos tenido una yunta excepcional”.

Chirino enalteció la labor de su agente Pedro Bermúdez. “Siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas. Y eso se agradece”, cerró el jinete profesional.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios